BellezaConsejos y trucos de Belleza
Tendencia

11 secretos de belleza de las famosas: Caseros, caros o excéntricos

Algunos pueden servirte

Los secretos de belleza de las famosas casi siempre se basan en carísimos y exclusivos tratamientos estéticos y operaciones quirúrgicas. Aunque también recurren a métodos excéntricos y dolorosos.

Cabello, piel del rostro, labios, celulitis… Los secretos de belleza de las famosas combinan sencillos trucos de belleza caseros y, por supuesto, los mencionados tratamientos estéticos de lujo que sólo ellas pueden permitirse. 

Post actualizado

11 secretos de belleza de las famosas

Para ser sinceros, algunos de los secretos son en realidad trucos que todas podemos probar. Que a nosotr@s nos resulten efectivos o no, no lo sabemos, porque afortunadamente tod@s somos diferentes.

Lo que sí es cierto es que en ellas sí que se ven los resultados… ¡O eso dicen!

1 Salma Hayek, aguacate, huevo y mayonesa

Secretos de belleza de las famosas Salma Hayek

La bella actriz mexicana confesó a Buzzfeed que el aguacate y la mayonesa son dos ingredientes muy eficaces para hidratar su cabello, que es seco y quebradizo.

Blake Lively, protagonista de la serie «Gossip Girl» también recurre frecuentemente a la mayonesa para mantener su espectacular melena rubia.

Otro de los trucos caseros de Salma Hayek para el cabello es la yema de huevo, a la que en ocasiones añade unas gotas de limón, para mejorar ligeramente el aroma.


2 Alessandra Ambrosio quema las puntas de su cabello

Trucos de belleza de las famosas Alessandra Ambrosio

La modelo de Victoria’s Secret es fan de la Velaterapia, una técnica que consiste en aplicar una llama para quemar las puntas rotas del cabello.

La Velaterapia, al igual que el tratamiento de queratina, proviene de Brasil y el objetivo es deshacerse de las puntas rotas o abiertas sin tener por qué cortar la melena, conservando el cabello largo.

Esta técnica es conocida en Latinoamérica e incluso es ancestral, ya que se dice que Cleopatra la utilizaba para mantener su melena sana sin tenerla que cortar.

Otros expertos aseguran que esta técnica nació hace ya unas cuantas décadas en Sao Paulo, Brasil.

Si aún no conoces la velaterapia aquí tienes un vídeo:


3 Halle Berry y el café molido

Secretos de belleza de las famosas Halle Berry

Para combatir la celulitis, la hinchazón y la flacidez, la actriz Halle Berry (55 años), utiliza como exfoliante corporal una mezcla de café molido con aceite de oliva y lo frota sobre la piel seca.

Tras 10 minutos, se da una buena ducha.

La cafeína del café molido aumenta la circulación y dilata los vasos sanguíneos, consiguiendo una apariencia de la piel más lisa.

«La cafeína estimula la dilatación, mientras que el movimiento del frotado activa la circulación, aumentando la piel y haciendo que la celulitis parezca menos obvia», explicó la Doctora Mona Gohara a la revista Good Housekeeping.



4 Catherine Zeta Jones, miel, cerveza y fresas

Secretos de belleza de las famosas Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta Jones, recordada siempre por ser la protagonista de «El Zorro»y «Chicago», hidrata su bonita melena negra con miel y cerveza.

Así lo confesó a la edición británica de la revista Marie Claire. Lo que nunca ha admitido es la cantidad de arreglos con bisturí, aunque hay que señalar que dichos «arreglos» están muy bien hechos.

La esposa de Michael Douglas acondiciona su envidiable melena negra con cerveza y miel. Catherine, que desde hace unos años dejó a un lado su actitud de diva para mostrarnos su lado más sencillo afirmó: «Durante unos días huelo como el fondo de un barril de cerveza, pero es muy bueno para el cabello».

Según algunos expertos, la baja acidez de la cerveza aprieta los folículos pilosos y las cutículas resultando en cerraduras más brillantes, más llenas, y el alcohol es eficaz para quitar la suciedad y la grasa.

*Precaución:

Se recomienda utilizar preferiblemente cerveza sin alcohol, ya que éste puede dañar el cabello.  

Dientes blancos

Por otra parte, para que sus dientes parezcan más blancos, la actriz galesa frota sus dientes y encías con una fresa antes de acudir a un evento.

Obviamente, casi todas las celebrities llevan carillas de porcelana o fundas. Pero frotar los dientes con fresa es un remedio «flash» para que tus dientes se vean más blancos. ¿Y por qué? Pues porque la fresa consigue que las encías estén más rojas y ejercen un ligero efecto erosivo. Digamos que es algo así como un exfoliante. ¡Pero únicamente para ocasiones puntuales!

*Precaución:

Utiliza este truco sólo ocasionalmente.

¡Existen numerosas webs que inciden en el uso de las fresas para aclarar los dientes, pero los ácidos de las fresas y de otras frutas (como la vitamina C) provocan una erosión en la superficie del esmalte de los dientes, reduciendo el espesor del esmalte dental!

Y MUCHO CUIDADO CON ESE REMEDIO MÁGICO DE MEZCLAR FRESAS CON BICARBONATO (Y QUE SUELEN RECOMENDAR ALGUNAS WEBS, BLOGS, YOUTUBERS ¡Y HASTA SUPUESTAS EXPERTAS EN BELLEZA QUE INCLUSO APARECEN EN TELEVISIÓN Y QUE NO SE PREOCUPAN EN INFORMARSE).

Mezclar fresas y bicarbonato y utilizar este ungüento como solución casera para blanquear los dientes, en realidad produce un efecto ABRASIVO E IRREVERSIBLE. 


5 Mariah Carey aumenta sus labios con aceite de menta

Secretos de belleza de las famosas Mariah Carey

La cantante y diva, adicta al champán y a los diamantes, reconoce que aumenta el grosor de sus labios con aceite de menta, añadiendo unas gotas a su gloss labial.

El aceite de menta mejora la circulación sanguínea de los labios, por lo que estos parecen más voluminosos.

También es un relajante muscular, que consigue eliminar la tensión, de modo que los labios se ven más amplios y exuberantes.

Y eso no es todo, porque el aceite de menta repara los labios secos y agrietados.

¿Seguro que eso es todo? Mimi está tan obsesionada con el lujo que no nos extrañaría que se sumerja en oro, diamantes, champagne o cualquier otro tratamiento carísimo.

Lo que sí es cierto es que Mariah Carey (51 años), es una de las pocas celebrities que no se han operado… No hay más que ver cómo se ha deteriorado.


6 Demi Moore prefiere las sanguijuelas

Secretos de belleza de las famosas Demi Moore

Demi Moore siempre está dispuesta a probar nuevas técnicas que proporcionen la eterna juventud. Además de bótox y del ácido hialurónico, Demi descubrió durante un viaje a Austria el tratamiento de belleza con sanguijuelas, para desintoxicar la sangre.

Esta técnica, conocida como hirudoterapia, se utilizaba hace siglos para tratar diversas enfermedades y parece que vuelve a estar de actualidad

El secreto de dejarse morder por las sanguijuelas se debe a los componentes de la saliva de estos entrañables animalitos que chupan la sangre. Dichos componentes producen un efecto antiinflamatorio, anticoagulante, y desintoxicante.

El efecto de belleza se produce al limpiar la sangre, ya que la hirudoterapia estimula la circulación. ¡Y además Demi comentó que estos bichitos te depilan completamente!

Hay que reconocer que la protagonista de «Ghost» se mantiene perfecta a sus 58 años… O se mantenía, tras los últimos retoques estéticos.


7 Jennifer Lopez y la placenta

Secretos de belleza de las famosas Jennifer Lopez

JLo sigue espléndida a sus 52 años y asegura que su mejor secreto para tener esa envidiable piel radiante es dormir 10 horas.

Además de no tomar el sol, no fumar, comer mucha verdura y no consumir alcohol ni cafeína.

Pero de entre todos los secretos de belleza de las famosas éste es uno de los más caros y extraños.

El secreto de su brillante cutis se basa en tratamientos faciales hechos con placenta humana, que contiene una gran cantidad de colágeno y consiguen mantener su piel fresca y juvenil.

También se dice que Jennifer Lopez fue una de las muchas famosas que comió la placenta de sus hijos… Obviamente esto es un rumor, pero si es verdad o no, hay que tener valor.



8 Kim Kardashian y las inyecciones de sangre

Secretos de belleza de las famosas Kim Kardashian

¿Hay algo que Kim Kardashian no haya hecho para modificar su físico? ¿Decíamos que la placenta era uno de los secretos de belleza de las famosas más caros y extraños?

Pues este ocupa, sin duda, el puesto número 1 en tratamientos de belleza raros, caros, extraños y desagradables.

El tratamiento, llamado PRP (Plasma Rico en Plaquetas), se utiliza en muchas áreas de la medicina, com la medicina deportiva y consiste en extraer sangre del brazo para posteriormente inyectarla en la cara con el objetivo de reparar los tejidos y favorecer la regeneración celular.

Si hacía esto con 37 años y ahora tiene 41… ¿Qué hará cuando tenga 60?


9 Angelina Jolie se cubre de caviar

Secretos de belleza de las famosas Angelina Jolie

Suponemos que para los hombres, imaginar a Angelina Jolie (46 años) cubierta de caviar debe ser un sueño por cumplir.

Es una de las mujeres más bellas de Hollywood y defensora de los tratamientos naturales… Aunque eso no quiere decir que no se permita lujosos caprichos.

Los tratamientos corporales de Angelina se basan en cremas de caviar para reafirmar e hidratar la piel. Algunas publicaciones aseguran que se gasta miles de dólares en envases corporales de la lujosa marca suiza La Prairie.

Al parecer, la sexy actriz comenzó con este tratamiento durante sus embarazos, para prevenir las estrías.


10 Kate Middleton y el veneno de abeja

Secretos de belleza de las famosas Kate Middleton

La duquesa de Cambridge (39 años), recurre a mascarillas faciales de veneno de la abeja para mantener su piel radiante. Kate descubrió este tratamiento antes de su boda con el Príncipe Harry.

¡A todas nos gusta estar radiantes el día de nuestra boda!

Aunque por genética posee una bonita piel sonrosada, Kate recurre al veneno de abeja como una alternativa no invasiva al bótox, ya que esta mascarilla levanta y reafirma la piel, sin la inmovilidad y la visible artificialidad del tan famoso bótox, al que casi todas las celebrities (incluidos muchos hombres) sucumben.


11 Emma Stone y el aceite de semilla de uva

Emma Stone (32 años), confiesa que tiene una piel súper sensible y que le cuesta encontrar productos que no irriten.

Entonces, ¿Cuál es su alternativa a las cremas hidratantes que causan estragos en su piel? Pues simplemente, el aceite de semilla de uva.

La ganadora de un Oscar como mejor actriz por la inolvidable película La La Land, utiliza aceite de semilla de uva en lugar de un humectante para mantener su piel hidratada y luciendo lo mejor posible dentro y fuera de la pantalla. Está disponible en la mayoría de las tiendas naturistas y también en línea.

¿Has probado alguno de estos trucos o secretos de belleza de las famosas?

Mostrar Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba