CONTACTA CON REVISTA SHE

Contacta con Revista SHE, contacta con nosotros para lo que desees: Puedes sugerirnos alguna temática, sugerirnos propuestas de colaboración publicitaria (lo que nosotros denominamos Partners), o enviarnos dudas y preguntas. 

Para contactar con Revista SHE, como ves, tienes a tu disposición un formulario de contacto.

¡Y no tienes por qué preocuparte por tu Privacidad, como podrás comprobar al final de la página! 

Partners:

Lo llamamos Partners, pero nos referimos a acuerdos publicitarios y promocionales, artículos patrocinados o incluso categorías patrocinadas.

El objetivo es que exista un win/win para ambas partes y te aseguramos que, por nuestra parte, damos el 100%.

Colaboradores:

Si quieres colaborar en Revista SHE también puedes contactar con nosotros a través de este formulario. Y no sólo como redactor o redactora. En estos tiempos difíciles sabemos que muchas personas necesitan promoción.

Por eso, también puedes colaborar con nosotros como Maquetador web, Programador, Ilustrador (¡Cómo nos gustan las ilustraciones realizadas por dibujantes), Expert@ en Optimización Web, Expert@ en Marketing Digital, Expert@ en Optimización SEO, SERP etc.

Más información sobre colaboraciones y Formulario de Contacto aquí.


CONTACTA CON REVISTA SHE


❗ AVISO DE PRIVACIDAD

Importante: Esta web no almacena datos personales de Formularios de Contacto en ningún tipo de base de datos, ya que utilizamos un sistema independiente.

Esta web no utiliza dichos datos con fines comerciales ni los comparte con terceros. 

Tampoco se envían correos no deseados.

Sólo respondemos a los correos recibidos con un consentimiento mutuo por ambas partes- Para ello, en los formularios de contacto, hay una casilla de verificación . 

Una vez finalizada dicha comunicación aceptada por ambas partes, los correos recibidos y sus datos correspondientes, son eliminados.

Únicamente se conservarán los datos en 2 casos:

  1. Si se trata de una colaboración prolongada.
  2. O si se reciben correos que atenten contra el honor o que estén tipificados como delitos. La conservación de los datos en estos casos tiene como único fin tomar las medidas pertinentes.

Estaremos encantados de recibir tus propuestas e intentaremos contestarte con la mayor brevedad posible.

REVISTA SHE

 

Botón volver arriba