Esoterismo

3 Baños para atraer el amor a tu vida

Baños para atraer el amor ¿funcionan? Pues sí. Principalmente actúan para que aumente tu poder de seducción, pero además son perfectos para atraer la buena suerte y elevar tu estado de ánimo.

En resumen: No son sólo baños para atraer el amor. Actúan de manera más completa y sirven para sentirte más segura, más seductora y, por supuesto, para atraer el amor… ¡O para atraer el amor verdadero!

Al contrario que ocurre con los perfumes de feromonas, estos baños no sólo potencian tu atractivo y tu sensualidad física, sino que actúan en planos más superiores.

Baños para atraer el amor: Baño de miel y canela

Este ritual es muy conocido, pero existen variantes. Es un baño para atraer el amor, suerte o dinero pero lo más importante es que es muy eficaz para atraer a tu alma gemela o el amor verdadero.

Por experiencia propia, te confieso que surgió efecto con el hombre que me gustaba. Y lo mejor de todo es que es un baño para atraer el amor en el que no tienes por qué seguir las cantidades como si fuese una receta de cocina.

Necesitas:

  • Miel
  • Canela
  • Tu perfume favorito o bien agua de rosas o esencia de rosas.
  • Una vela rosa, roja o bien una vela blanca (Mejor si son las tres ya que el rosa simboliza el amor, el rojo la pasión y el blanco la pureza y la limpieza).
  • Pétalos de tu flor o de tus flores favoritas.

Ritual:

  1. Prepara un baño tibio y enciende la vela o las velas.
  2. Agrega cucharadas pequeñas de miel al agua, las que tú consideres oportunas. ¡Guíate por tu intuición!
  3. Añade cucharadas pequeñas de canela de igual manera, es decir, las que creas que son necesarias. Pueden ser 6, que es el número del amor o, igualmente un número que te dicte tu intuición.
  4. Agrega gotas de esencia de rosas, agua de rosas o tu perfume favorito. El número de gotas depende de tu número favorito. ¡Tu número de la suerte! Si es un numero grande procura reducirlo a un dígito o dos como mucho. Ten en cuenta que muchas aguas de rosas llevan alcohol, igual que los perfumes. Por ejemplo, si tu número favorito es el 86 suma 8+6=14 >> 4+1=5.
  5. Añade unos cuantos pétalos de la flor o de las flores que más te gusten. Tienen que ser flores que te atraigan y que consideres que son “tus flores”, las que inspiren lo mejor de ti y las que te gustaría que te regalasen. Pueden ser rosas, claveles, jazmines. Pueden ser de color rojo, blanco, rosa, amarillo (el amarillo es energía).
  6. A continuación, olvida el pasado y concéntrate, pensando que te estás renovando y limpiando, que dejas atrás experiencias insatisfactorias y que el amor verdadero llegará a tu vida. Intenta visualizarlo, imaginarte estando al lado de una persona que te ama de verdad, sentirlo como si ya estuviese en tu vida.
  7. Puedes escuchar la música que eleva tu estado de animo o encender incienso. Las velas que has elegido pueden ser también aromáticas. El objetivo es despertar tus sentidos.
  8. Cuando ya te sientas relajada y segura de ti misma, es momento de finalizar el baño. Recoge los pétalos de flores y puedes devolverlos a la Tierra en algún lugar natural que te guste. Si no vives cerca de un parque, campo o no tienes jardín, puedes introducirlos en una maceta. La idea es sembrar tu deseo. 

 

Baños para atraer el amor: Baño de rosas simple

Todas necesitamos de vez en cuando sentirnos seductoras y con este sencillo baño realzaremos todo nuestro atractivo y nos sentiremos sexys y seductoras.

Este baño es muy simple, pero es muy efectivo y no requiere muchos ingredientes.

Necesitas:

  • Un puñado de pétalos de rosa
  • Esencia de rosas
  • Una vela rosa o blanca

Ritual:

  1. Prepara el baño y agrega la esencia de rosas y los pétalos.
  2. A continuación, enciende la vela. Si tienes en casa incienso también puedes encender una varita.
  3. Sumérgete en el agua templada durante unos quince minutos y deja que todo tu cuerpo se relaje.

Baños para atraer el amor: Baño de Afrodita

Este es el baño perfecto para tomar cuando quieras añadir brillo a tu aura y sentirte como un imán del amor.

Además, es también perfecto para elevar enérgicamente el estado de ánimo.

Lo ideal es que realices este baño de amor  o bien en luna nueva o en un viernes, ya que el viernes es el día del planeta Venus (el planeta del amor).

Y aunque este baño requiere más elementos, es un baño altamente eficaz… Para que seas una diosa del amor, como la diosa Afrodita. También sirve para atraer al amor de tu vida.

Ingredientes:

  • Incienso de jazmín o rosa.
  • Una vela roja (para la pasión).
  • Una vela rosa (para el romance y el amor).
  • Los pétalos de una docena de rosas rojas o rosas frescas
  • Aceite esencial de rosa.
  • Aceite esencial de jazmín.
  • Un cristal de cuarzo rosa.
  • Un cristal de aventurina.
  • 1 palo de incienso de salvia.
  • Una pluma
  • Un recipiente (a prueba de fuego) para atrapar las cenizas de la salvia

Ritual:

1. Enciende tu palito de salvia, colócalo en un recipiente para recoger las cenizas, y usa la pluma para esparcir el humo alrededor de la habitación.  (No te olvides de las esquinas, puertas y ventanas).

2. A continuación, enciende los inciensos de rosa y jazmín junto a la bañera.

3. Enciende las dos velas y procura colocarlas en un lugar seguro de tu cuarto de baño.

4. Para el baño, agrega los pétalos de rosa frescos al agua.

5. A continuación, debes añadir 6 gotas de aceite de rosa y 6 gotas de aceite de jazmín también al agua. (El 6 es el número de amor).

6. Agrega por último el cuarzo rosa y la aventurina al agua del baño.

7. Durante tu baño, visualízate en una relación amorosa y coloca los cristales sobre tu corazón. Visualiza la apertura de tu corazón y a un nuevo amor entrando en tu vida.

8. Intenta permanecer relajada y visualizando tu deseo en este baño durante 20 minutos, aproximadamente.

9. Después de que hayas terminado tu baño, coloca los cristales en tu mesita de noche, cerca de tu cama y devuelve los pétalos de rosa a la Tierra.

Más complicados o más fáciles, estos baños para atraer el amor son eficaces y no son perjudiciales, ya que se componen de ingredientes naturales. 

Pero recuerda que lo principal es creer que conseguirás lo que deseas. No todo depende de la magia, ya que el poder de la mente y la convicción de que mereces alcanzar tus sueños son importantes, día a día. Siempre. 

¡Califica este post!

Artículos Relacionados

¿Te animas a comentar?

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considera apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios (Aquí no hay anuncios intrusivos ni molestos)