Esoterismo

El Reiki funciona realmente? Qué es el Reiki?

El Reiki funciona

El Reiki funciona realmente y lo decimos como afirmación y no como pregunta, porque a pesar de nuestro escepticismo obtuvimos resultados notables que no fueron producto de nuestra mente. 

Es decir, que no nos sugestionamos y no lo consideramos un efecto placebo. 

Los efectos del Reiki pueden durar desde unos días hasta unas semanas o incluso meses. Pero antes de nada, por si no lo conoces…

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una terapia alternativa desarrollada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui.​ Aunque esta terapia surgió en Japón, ha sido adaptada en varias tradiciones culturales.

Funciona a través de la imposición de manos o toque terapéutico, que transfiere o canaliza la energía desde las palmas de las manos del terapeuta hacia el paciente, para curar distintas dolencias físicas y emocionales.

Los terapeutas de Reiki transmiten energía para equilibrar diferentes puntos de acupuntura y chakras,, ya que cada uno de ellos está asociado con dolencias emocionales y físicas.

Se necesitan 3 grados para alcanzar la maestría en Reiki y los buenos terapeutas

Aunque no existen bases empíricas que demuestren que su efectividad es cierta y que lo asocian con un efecto placebo, con el Reiki ocurre más o menos lo mismo que con el tarot. Debes ponerte en manos de una persona honesta y que no pretenda sacarte el dinero.

 

 

El Reiki funciona ¡Lo probamos!

El Reiki funciona siempre que estés ante un profesional con los estudios requeridos y con capacidad para conectar con el paciente.

También y aunque parezca increíble, el Reiki funciona a distancia.

Cuando conocimos a Silvina a través de una amiga, éramos bastante escépticas sobre el Reiki. Poco a poco fuimos entablando una amistad con ella… ¡Y nos decidimos a probarlo!

Le comentamos nuestros problemas físicos y emocionales y no nos avisó cuándo nos dedicaría una sesión a distancia.

Problemas musculares, estrés, conflictos emocionales que nos resultaban difíciles, problemas digestivos… En general, al ser varias personas, había de todo, pero nada grave. Y es que aunque el Reiki puede ayudar en problemas más complejos, no debe sustituir a un médico.

Lo más probable es que te resulte difícil de creer, pero notamos primero una mejoría y después los mencionados problemas fueron desapareciendo. Todo ello sin saber que nos había realizado varias sesiones a distancia y no sólo una. ¡Y sin saber tampoco cuándo! De modo que no podía ser sugestión. ¡Con lo agitadas que son nuestras agendas!

Nos dijo los problemas desconocidos que teníamos e incluso nos dio detalles de nuestros miedos y deseos más íntimos.

Además, no quiso cobrarnos nada y cuando le dimos las gracias, en todo momento ella era quien mostraba agradecimiento. ¡Una envidiable virtud, la de dar sin recibir (en nuestro caso y con sus amigas)!

Por la distancia geográfica aún no hemos podido acudir a una sesión presencial, que aun mucho más eficaz, pero es una tarea pendiente.

Si quieres contactar con Silvina, el precio de la sesión es muy, muy barato. Ten por seguro que no se aprovechará de ti.

Su  número de teléfono es el  654 379 755 (nos ha permitido compartirlo), ya que no se anuncia en Facebook ni tiene página web.

¡Califica este post!

Artículos Relacionados

¿Te animas a comentar?

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considera apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios (Aquí no hay anuncios intrusivos ni molestos)