Esoterismo

  • Entrevistamos a una de las mejores Clarividentes

    Las mejores Clarividentes no presumen de serlo. Esa es la conclusión a la que hemos llegado tras hablar con Antía Galiana, que más que Vidente se define como Clarividente, Médium y Tarotista Profesional. Ya la conocimos por teléfono cuando hablamos de los tarots fiables pero ha sido en Madrid cuando…

    Leer Más »
  • Baños para atraer el amor

    3 Baños para atraer el amor a tu vida

    Baños para atraer el amor ¿funcionan? Pues sí. Principalmente actúan para que aumente tu poder de seducción, pero además son perfectos para atraer la buena suerte y elevar tu estado de ánimo. En resumen: No son sólo baños para atraer el amor. Actúan de manera más completa y sirven para…

    Leer Más »
  • El Reiki funciona

    El Reiki funciona realmente? Qué es el Reiki?

    El Reiki funciona realmente y lo decimos como afirmación y no como pregunta, porque a pesar de nuestro escepticismo obtuvimos resultados notables que no fueron producto de nuestra mente.  Es decir, que no nos sugestionamos y no lo consideramos un efecto placebo.  Los efectos del Reiki pueden durar desde unos…

    Leer Más »
  • Colores de velas y su significado

    Colores de velas y su significado: ¡Y colores de velas para cada día!

    Colores de velas y su significado y colores de velas para los días de la semana. Como sabes, los colores de velas son esenciales para pedir deseos o para solucionar problemas mediante rituales siempre positivos, que puedes hacer tú.  Cuando decidimos hacer un ritual, necesitamos una serie de elementos para…

    Leer Más »
  • Es fiable el tarot telefónico

    Es fiable el tarot telefónico? ¡Probamos uno que sí lo es!

    ¿Es fiable el tarot telefónico? Para comprobarlo nos decidimos a llamar a uno… Y te contamos nuestra experiencia. Existen miles de anuncios de tarot telefónico y muchos prometen desde la clarividencia absoluta hasta el poder de resolver tus problemas. Hemos de confesar que somos muy escépticas en estos temas de tarots…

    Leer Más »
Botón volver arriba